Servicios

Centros comerciales

La magia de la navidad reina en los centros comerciales gracias a nuestas exclusivas luces, decoración y detalles navideños. ¡Trabajamos con ilusión para dibujar sonrisas tanto en grandes como en pequeños!
Ver Centros comerciales

Decoración

Como profesionales de la iluminación de Navidad, en Fabregat nos encargamos del diseño y la decoración integral de una amplia gama de negocios. La decoración para nosotros es nuestra máxima y cuidamos todos los detalles.
Ver Decoración

Iluminación

Creamos ilusiones y emociones a través de la luz. En Fabregat creemos en la fuerza del diseño y las grandes ideas para decorar cualquier espacio o negocio con motivos navideños y la inconfundible magia de la Navidad.
Ver Iluminación

Soluciones integrales

Como expertos en iluminación y decoración de Navidad, en Fabregat proyectamos soluciones integrales para negocios muy diversos. Entornos naturales, restaurantes, concesionarios, hoteles, centros comerciales...
Ver Soluciones integrales

Mercados navideños

Fabregat lleva más de 30 años repartiendo luz y color en los mercados navideños, diseñamos decoración e iluminación especial para estos espacios únicos. Luces y ornamentos proyectados especialmente para revivir la ilusión.
Ver Mercados navideños

Shows infantiles

Iluminar espacios para espectáculos infantiles es un gran reto, pero en Fabregat Decoración de Navidad contamos con un equipo experto en decoración al cual no se le resiste ningún show para niños. Espectáculos cargados de emociones, colores y luz.
Ver Shows infantiles

Hoteles

Diseños exclusivos y proyectos personalizados, preparamos una decoración diferente para cada hotel según su estilo, ¡hasta hacerlos mágicos! Los huéspedes sentirán la magia de la Navidad gracias a Fabregat.
Ver Hoteles

Restaurantes y bodegas

Diseñamos con ilusión proyectos para restaurantes y negocios de hostelería de todo tipo. Los llenamos de luces y ornamentos creados especialmente para cada ocasión. Gracias a nuestros diseños no hay dos restaurantes iguales.
Ver Restaurantes y bodegas

Entornos Naturales

Entre nuestros servicios se encuentra la ambientación de espacios naturales. Con total respeto, diseñamos proyectos únicos para transformar los paisajes naturales en paisajes navideños completamente mágicos.
Ver Entornos Naturales

Concesionarios

La venta y compra de automóviles también puede hacerse en espacios mágicos. En Fabregat somos expertos en encontrar la solución perfecta para todo tipo de comercios, también para concesionarios y tiendas especializadas.  
Ver Concesionarios

Hipermercados

En fechas señaladas comprar ¡es toda una aventura! Entre los servicios de Fabregat está la decoración de grandes superficies. Iluminamos todos los rincones para acompañarte en tus compras y búsqueda de regalos de última hora.
Ver Hipermercados

Tiendas y joyerías

Las joyas tienen luz propia, pero ¿y si les proporcionamos, además, una iluminación navideña? Pues eso hacemos en Fabregat Decoración de Navidad, instalamos nuestras luces mágicas y nuestra mejor decoración.
Ver Tiendas y joyerías